Matt Ryan y los Falcons avanzan a la ronda divisional de la NFL.

0 Submitted by on Sat, 06 January 2018, 22:44

Matt Ryan y los Atlanta Falcons le mostraron a Los Angeles Rams de qué se trata jugar un playoff.

Ryan lanzó para 218 yardas y encontró a Julio Jones para un touchdown de ocho yardas, con 5:48 minutos por jugarse en el reloj, y los campeones defensores de la NFC ganaron el juego de Comodín de la ronda divisional con una victoria metódica por 26-13 sobre los Rams, la noche de este sábado.

Devonta Freeman logró una touchdown temprano en el juego y Matt Bryant sumó cuatro goles de campo para los Falcons (11-6) para arruinar el regreso de los Rams a la postemporada luego de 13 años y mostrar el toque de playoffs que ganaron el año pasado en su paso hacia el Super Bowl.

Atlanta nunca ha estado en desventaja en el Coliseo con victorias en los playoffs en temporadas consecutivas por primera vez en la historia de la franquicia. Los Falcons avanzaron para enfrentar a Philadelphia Eagles, primer lugar de la clasificación, el 13 de enero.

Jones atrapó nueve pases para 94 yardas. Los Falcons alcanzaron temprano en el juego una ventaja de 13-0 que capitalizaron después de dos errores cometidos por Pharoh Cooper.

La defensiva de los Falcons hizo más que suficiente para frenar a la ofensiva con más puntos anotados de la NFL, llevando a Jared Goff a una actuación de 45-24 en su debut en playoffs.

Robert Woods atrapó nueve pases para 142 yardas para el campeón del Oeste de la NFC, Rams (11-6), pero el novato Cooper Kupp anotó sólo un touchdown para el equipo hacia el final de la primera mitad del juego.

Los Falcons arruinaron una noche de celebración para los Rams que se repusieron de una dura temporada 2016 con un espectacular debut en el año bajo el mando de Sean McVay, de 31 años, el headcoach más joven en alcanzar la postemporada en la historia de la liga.

Los Falcons realizaron un trabajo metódico en la segunda mitad del juego, con dos drives que terminaron en goles de campo hechos efectivos por Bryant. La defensiva de los Rams, simplemente, no pudo hacerse notar en el campo, además de cometer errores de tackleadas ante las jugadas precisas de los Falcons.

Los Ángeles amenazó la ventaja de 19-13 de los Falcons, con 10:49 minutos por jugarse en el reloj, pero Atlanta completó otro drive en el que destacó un gran pase de pantalla de Bryant a Sanu. Después, Jones atrapó el sexto pase para touchdown de su carrera. Goff llevó a Rams a avanzar profundo en territorio de los Falcons, pero sufrieron una pérdida de balón en la yarda 5 de Atlanta con 2:05 minutos por jugarse en el reloj. Falcons volvió a detener a los Rams en downs en el medio campo con 1:08 minutos por jugarse.

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.