Los Celtics suman su novena victoria seguida ante los Hawks

0 Submitted by on Tue, 07 November 2017, 00:37

Los Celtics de Boston sumaron la noche del lunes su novena victoria consecutiva en la NBA, su mayor racha de victorias seguidas en los últimos siete años, al derrotar por 107-110 a los Hawks de Atlanta en un partido en el que su estrella, el base Kyrie Irving, anotó 35 puntos en una gran actuación que incluyó cuatro triples y siete asistencias.

El escolta-alero novato Jayson Tatum, con 21 puntos, fue el segundo máximo anotador de los Celtics, mientras el dominicano Al Horford, ex jugador de los Hawks, logró un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes y se quedó a un paso del triple-doble al repartir nueve asistencias.

Horford jugó sus primeras nueve temporadas en Atlanta antes de irse como agente libre a Boston la temporada pasada, en la que sumó un total de 20 puntos y 17 rebotes en tres partidos contra los Hawks.

El partido fue muy igualado, con ventajas mínimas para los dos equipos, pero un triple de Irving desde la banda derecha puso a los Celtics arriba (103-104) con 1’37” por jugar y el conjunto de Boston no dejó escapar la oportunidad para ganar y aumentar su marca en nueve victorias y dos derrotas, la mejor de la NBA esta temporada, tras perder sus dos primeros partidos y a su alero estelar Gordon Hayward.

Los Hawks, que la noche anterior habían ganado de dos en el templo de los Cleveland Cavaliers de LeBron James, tuvieron en el alemán Dennis Schroder, con 23 puntos, a su líder anotador, seguido por Dewayne Dedmon y el italiano Marco Belinelli, ambos con 19. Tras su derrota, ahora tienen un balance de 2-9.

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.