Alex Smith y Hunt destruyen la defensa de los Patriotas en el arranque de la NFL

0 Submitted by on Fri, 08 September 2017, 10:32

Los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra iniciaron la temporada 2017 de la NFL con una derrota en casa por 42-27 ante los Jefes de Kansas City, donde Alex Smith se despachó con cuatro pases de TD.

Las tres anotaciones del corredor Mike Gillislee, en su primer juego oficial con los Pats, no fueron suficientes para evitar la derrota.

El receptor Danny Amendola tuvo que abandonar el juego tras un golpe en la cabeza.

Antes de inicio de temporada, los medios de comunicación ponían a los Pats como amplios favoritos para volver a ganar el Super Bowl.

A los 40 años, Tom Brady podría aún estar en su punto más alto. Eso debe ser aterrador para el resto de la liga.

Brady necesitaba una amenaza profunda, así que los Patriots adquirieron a Brandin Cooks. Perdieron a una máquina de touchdowns por tierra en LeGarrette Blount, pero cuentan con mucha profundidad en la posición.

El estelar tight end Rob Gronkowski está nuevamente saludable. La línea ofensiva es una de las mejores de toda la liga. Y ahora la defensiva, que probablemente no recibe el crédito que merece, sumó ingredientes clave en los tres niveles con el cornerback Stephon Gilmore, el linebacker David Harris y el defensivo end Kony Ealy.

ABUCHEAN A GOODELL EN FOXBOROUGH

Los Patriots de Nueva Inglaterra festejaron su quinto Vince Lombardi, antes de comenzar la búsqueda del sexto.

Antes del arranque de la temporada regular, Nueva Inglaterra develó el banderín del Super Bowl LI conseguido el 5 de febrero pasado venciendo 34-28 a los Falcons de Atlanta.

El equipo realizó pequeñas renovaciones de su estadio para dar cabida a la última pancarta.

Robert Kraft, dueño del equipo, llevó el último trofeo de monarca al campo.

Sin embargo, no tomó mucho tiempo para que comenzaran los abucheos la noche del jueves, una vez que Roger Goodell ingresó al Gillette Stadium. Tal vez pasaron cinco o seis segundos.

El comisionado de la NFL estuvo en las laterales charlando con el propietario de los Chiefs, Clark Hunt, una hora antes de que Kansas City y los Patriots de Nueva Inglaterra dieran inicio a la temporada regular de 2017. Cuando aparecieron las imágenes de ambos en las pantallas gigantes, los abucheos fueron en aumento.

Goodell no se inmutó y continuó su conversación con Hunt.

Es evidente que los fanáticos de los Patriots sienten un profundo desagrado por el comisionado que suspendió cuatro partidos al quarterback Tom Brady por su papel en el escándalo de balones desinflados, conocido como Deflategate.

Goodell, quien en alguna ocasión fue invitado frecuente del propietario de los Patriots, Robert Kraft, durante los partidos, evitó visitar Foxboro durante el caso de Brady, aunque asistió al estadio durante esta pretemporada.

PREMIAN PATS A JOVEN QUE AYUDÓ A RECUPERAR JERSEY DE CAMPEÓN DE BRADY

¿Se acuerdan de Dylan Wagner? No, pues bueno, él ayudó a recuperar el jersey robado de Tom Brady del Súper Tazón LI por un periodista mexicano y hoy recibió su gran premio.

A unas horas del inicio de la temporada de la NFL, el joven de 19 años se encontró en el Gillette Stadium, donde los Patriotas arrancan la campaña ante los Jefes de Kansas City, y el dueño de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, lo saludó y le agradeció su ayuda de hace unos meses.

Además, Kraft le regaló boletos para el juego de inicio de temporada y una playera autografiada por el quarterback Tom Brady.

“Esto es… no tengo palabras, es muy emocionante”, dijo Wagner a la WBZ-TV de Boston.

Tras el Súper Tazón LI, el cual ganaron lo Patriotas 34-28 en tiempo extra a los Halcones de Atlanta, el periodista mexicano Mauricio Ortega se metió al vestidor del equipo y robó la playera del mariscal de campo, quien fue nombrado Jugador Más Valioso de dicho juego.

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.