Clippers vencen 115-105 a los Hawks.

0 Submitted by on Mon, 23 January 2017, 23:37

Los Clippers de Los Angeles vencieron por 115-105 a los Hawks en duelo de equipos contendientes a la postemporada del baloncesto de la NBA.

Uno y otro equipo mostraron sus credenciales en el primer periodo. Los dos equipos se enfrascaron en un duelo de tiro a tiro, tanto en la pintura como en el perímetro, con Austin Rivers comandando la ofensiva californiana, que no tuvo a Chris Paul ni a Blake Griffin por lesión. Por los Hawks Paul Millsap, el alemán Dennis Schröder y Dwight Howard trabajaban para mantener el barco a flote, pero los Clippers se llevaron la primer periodo por 30-21.

Esa ventaja de los Clippers aumentó en el segundo periodo por dos factores. El primero, que la ofensiva de los Hawks no tuvo pegada bajo el tablero rival, y el segundo, que Rivers tuvo apoyo del camerunés Luc Mbah a Moute y JJ Redick para abrir una brecha que se hizo más y más grande, hasta alcanzar los 22 puntos, aunque los locales la redujeron antes del descanso a sólo 18 unidades. 58-40 el electrónico para los Clippers al medio tiempo.

Pero los locales dieron la sorpresa en la reanudación e hicieron sufrir a los californianos gracias a que la ofensiva comenzó a encontrar un aro previamente cerrado. Schröder, Bazemore y Howard recortaban la distancia, mientras que los Clippers fallaban frente al aro, para poner el 85-75 en el marcador.

En el último cuarto, los Halcones volvieron a apretar y redujeron la brecha a sólo cinco puntos de diferencia en favor de los Clippers. Parecía que podrían darle caza a la visita pero fue entonces cuando aparecieron Jamal Crawford y Austin Rivers para volver a abrir distancia, poner en paz a Atlanta y ganar el juego.

Written by

No Comments Yet.

leave a comment

You must be logged in to post a comment.